Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ernesto Cordero califica al PAN actual de palero del PRI

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ernesto Cordero Arroyo llegó a la casa del panismo local a decirles que rescatará al PAN para que deje de ser 'palero' del poder.

"Es importante que el partido se fortalezca y sea un contrapeso del PRI y no seamos comparsas ni paleros del PRI".

El candidato por la dirigencia nacional, calificó que el partido blanquiazul se ha hecho chiquito porque de 9 entidades que tenía se redujo a cinco y tiene 180 presidencias menos, perdiendo terreno electoral.

Luego de correr por el malecón y aspirar la brisa, con muy pocos militantes de compañía, aseguró que nadie puede sentirse dueño de la conciencia de nadie, cuando su contrincante está gastando más en la campaña nacional, comparado con su gira austera de la unidad y cambio.

"Nosotros vamos a ser muy pulcros, respetar los topes de campaña de 14 millones de pesos y transparentarlos", aclaró.

En su gira por las ciudades de Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Culiacán, reiteró; "A Sinaloa lo vamos a ganar sin lugar a dudas con militantes de credencial".

Puntos arriba. Aseguró que en los últimos 3 años, la militancia de verdad dejó de creer en el partido y se han ido saliendo.

Propuso rescatar al PAN para que vuelva a ser incluyente y recuperar legitimidad, luego de convertirse en un partido de paleros y de corporativos.

A pesar de que su contrincante Madero ha realizado eventos masivos, habló que en encuestas le lleva la ventaja con 16 puntos y que son los panistas de a pie quienes le apoyan y no acarreados sin credencial.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán