Mazatlán

Escuadrón Acuático salva a turistas en la Isla de la Piedra

El fuerte oleaje que se presentó este domingo en playas de Mazatlán, dieron un gran susto a dos turistas que fueron arrastrados por las corrientes marinas

Por  El Debate

Escuadrón Acuático salva a turistas en la Isla de la Piedra(EL DEBATE)

Escuadrón Acuático salva a turistas en la Isla de la Piedra | EL DEBATE

Mazatlán.- El fuerte oleaje que se presentó este domingo en playas de Mazatlán, dieron un gran susto a dos turistas que fueron arrastrados por las corrientes marinas, pero afortunadamente lograron ser rescatados a tiempo sanos y salvos.

El hecho se registró en la Isla de la piedra alrededor de las dos de la tarde.

Agentes del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, efectuaban un recorrido de vigilancia por la playa en esa comunidad, cuando observaron que dos bañistas tenían dificultades para salir al mar.

Los salvavidas apoyados por tres trabajadores del servicio de paseo de banana, de manera conjunta lograron rescatar a las dos personas, quienes fueron sacadas del mar y puestas en tierra firme a salvo.

Dijeron ser hermanos y llamarse Mario Alberto “N” y Miguel Angel “N” de 25 y 21 años de edad respectivamente, originarios de Durango, quienes presentaron puro cansancio.

Por otra parte, los elementos del E.S.A. brindaron apoyo a una joven turista que se desvaneció en la avenida del Mar.

Al recorrer la zona de playa, los agentes fueron alertados de que una joven se encontraba desmayada en el suelo, a un costado del monumento a la Pulmonía.

Fue identificada como Kasandra Guadalupe “N”, de 17 años de edad, originaria de Guamúchil, quien al parecer presentó un problema de epilepsia, por lo que fue asistida y finalmente trasladada por sus mismos familiares a un hospital para su valoración, pues ya iban de salida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo