Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Escucharon balazos y lo encuentran sin vida

Vecinos del lugar declararon que escucharon detonaciones de arma de fuego la noche anterior

El lugar en donde fue encontrado el cuerpo. EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre fue localizado ayer por la mañana en un lote baldío que se encuentra a un costado del Infonavit Francisco Alarcón Fregoso.

El hallazgo
Fue a las 10:15 horas del sábado, cuando una llamada telefónica realizada de manera anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver a espaldas de un motel.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al área que se localiza entre el libramiento Óscar Pérez Escobosa y la calle Guillermo Kelly, en el asentamiento referido.

Los agentes municipales recorrieron a pie el área, que se encuentra repleta de todo tipo de vegetación, y luego de buscar por varios minutos localizaron el cadáver.

Una unidad en el lugar del hallazgo.

Confunden balazos con pirotecnia
Vecinos del andador León, del Infonavit Alarcón, señalaron que el viernes por la noche escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego, que algunos creyeron que se trataba de los fuegos artificiales de la celebración del Grito de Independencia.

Los vecinos señalaron que ese espacio donde se localizó el cuerpo es el que habitualmente utiliza un joven de nombre Alfonso N., por lo que asumen que se trata de él.

“Los jefes del Poncho tenían una casa por aquí, pero la vendieron y se tiraron a perder, pero él siempre recalaba para este rumbo, cuando no lo tenían en el tambo”, comentó un habitante del lugar.

Especialistas del departamento de Investigación de Criminalística y Servicios Periciales de la Zona Sur acudieron a recolectar evidencias, tras lo cual autorizaron a la funeraria en turno para que levantaran al occiso.

El cuerpo fue llevado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia obligatoria que señala la ley.

 

OTRO HECHO

Un hombre fue degollado durante la madrugada de hoy en la comunidad de Potrerillos, perteneciente al municipio de Concordia.

Según información de los habitantes del lugar, podría tratarse del mismo grupo que quemó las casas y los carros hace días en Santa Lucía.

Fue un grupo de aproximadamente 20 personas armadas y encapuchadas quienes llegaron al domicilio de Daniel N,  de 46 años.

Cuando los agresores llegaron a la vivienda se dirigieron con la víctima, lo sacaron a golpes de su domicilio y después le cortaron la cabeza con un objeto punzo cortante, frente a su familia.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este sábado, pero fue reportado hasta el amanecer.