Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Escuelas ocupan impermeabilizar techos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- A unos días que se registren las primeras lluvias, decenas de escuelas de nivel básico requieren ser impermeabilizadas.

Alumnos y padres de familia reclaman atención para atacar este fenómeno.

Ante esta petición, el jefe de los Servicios Regionales de la Sepyc, Toribio Colado Rodríguez, resaltó que alrededor del 20 por ciento de los planteles requieren reparar los techos.

Las solicitudes las han enviado ante la Sepyc y otras se han demandado ante la autoridad municipal, durante el programa de Lunes Cívicos.

El funcionario dijo que además de reparación de techos también piden ayuda para mobiliario y este se ha ido otorgando a las escuelas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>