Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Escuelas terminan con los paros y las protestas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos de secundaria general 8 "Bicentenario de la Independencia", reanudaron clases luego de que autoridades educativas se comprometieron con padres de familia a realizar una revisión a fondo de la denuncia que hacen sobre el director Jesús Murillo.

Una comisión que integrarán funcionarios de la Sepyc y el sindicato, se encargará de atender las demandas de los padres.

Las puertas del plantel, que atiende a cerca de 500 alumnos y se ubica en Villas del Sol, se abrieron a las 07:15 horas, y no a las 06:45 A.M.

El Jefe de los Servicios Regionales de la Sepyc, Toribio Colado Rodríguez, señaló que también en la primaria Simón Jiménez, los padres de familia permitieron que se dieran las clases de manera normal y la petición sobre el maestro se revisará y esperan dar solución de inmediato.

Pero en la demanda de que regrese la exdirectora Adriana García, no habrá cambios.

El funcionario de educación lamentó que hoy los padres, por cualquier disposición que no están de acuerdo, luego deciden tomar la escuela. Esta acción, afecta a los alumnos.

En muchas de estas manifestaciones, los padres de familia no los hacen solos, ya que hay otros intereses de por medio.

Colado Rodríguez, pidió a los padres de familia que no se dejen sorprender y en especial que no perjudiquen a sus hijos al cerrar escuelas.

Si tienen alguna queja o demanda, la planteen directamente ante la autoridad y se busque una solución mediante los cauces normales y no mediante la presión.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>