Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Escuinapa llora la muerte de Carmelita Murua

La esposa del fallecido Jorge Simental Beaven murió a los 78 años a consecuencia de cáncer en el estomago 

Por: Mari­a Ibarra

Carmen Murua Fausto, falleció la noche del 27 de diciembre. (Foto: Cortesía)

Carmen Murua Fausto, falleció la noche del 27 de diciembre. (Foto: Cortesía)

Escuinapa; Sinaloa.- A consecuencias de una enfermedad crónica Carmen Murua Fausto, esposa del fallecido Jorge Simental Beaven murió a los 78 años de edad; durante su funeral recibió un homenaje de cuerpo presente en la institución educativa en la que laboró, decenas de familiares y amigos la acompañaron en su última morada.

(Foto: Cortesía)

Carmelita murió a las 22:05 horas del 27 de diciembre, padecía cáncer en el estómago, enfermedad que terminó con su vida, su partida ha sido lamentada por una gran cantidad de escuinapenses, al ser una mujer con nobles sentimientos que le permitieron tener muchas amistades que hoy lloran su ausencia.

Unida en matrimonio a Jorge Simental Beaven procreo a tres hijos, Raquel, Jorge Arturo y José Alberto (finado), su amor de madre fue reconocido en la sociedad al dedicarse en cuerpo y alma a su cuidado y educación.

La cuñada del  los ex presidentes municipales de Escuinapa Héctor Simental y Oscar Avelardo Simental Beaven, fue despedida de su natal Escuinapa con grandes honores que se realizaron en las instalaciones del jardín de niños Federico Froebel a las 15:30 horas al ser parte la primera generación de docentes de esta institución.
  

(Foto: Cortesía)

Al culminar el homenaje su cuerpo fue trasladado a la iglesia de San Francisco de Asís, en donde se le efectuó una misa de cuerpo presente, el cortejo fúnebre continuó su recorrido por las calles principales de la ciudad, para finalmente arribar al panteón municipal Benito Juárez, en donde ya descansan los restos de Carmelita.

En esta nota:
  • Muere cuñada de ex presidentes de Escuinapa