Mazatlán

Escuinapa tendrá concurso virtual de Cabildo Juvenil en el Día de la Juventud

Son once jóvenes los que participan en este evento, que se realiza por vez primera en el municipio de Escuinapa, Sinaloa

Por  Mari­a Ibarra

Concurso virtual Cabildo Juvenil 2020 para mejorar Escuinapa(Especial)

Concurso virtual Cabildo Juvenil 2020 para mejorar Escuinapa | Especial

Escuinapa.- Para celebrar el Día Mundial de la Juventud el próximo 12 de agosto el Gobierno Municipal realizará el concurso virtual Cabildo Juvenil 2020, con el que pretenden que los jóvenes escuinapenses participen con sus propuestas para mejorar Escuinapa.

Eduardo Noriega, director del Instituto Municipal de la Juventud informó que será la primera vez que en Escuinapa se realice este concurso que se efectuará de manera virtual, por la emergencia sanitaria que se vive con el virus de Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El próximo 12 de agosto es el Día Mundial de la Juventud, por ello el IMJU ha lanzado la convocatoria virtual llamada Cabildo Juvenil 2020, en donde los jóvenes nos han mandado sus propuestas de ¿Qué harían para mejorar el municipio de Escuinapa, explicó el funcionario municipal.

Explicó que los videos enviados por los jóvenes ya han sido subidos a la página oficial del Instituto de la Juventud y será mediante reacciones que se elegirá al presidente municipal, secretarios, sindico y el resto del cuerpo de regidores, en ese orden se realizará dependiendo de los like que obtenga cada participante.

Premio

La premiación será otorgada por cabildo, ya que cada uno de los ediles, presidente municipal, sindica y secretario aportarán el recurso que serán entregados a los participantes.

“Respecto a la premiación los integrantes de cabildo nos están apoyando muy amablemente con un día de su salario, para motivar a los jóvenes que están participando en el Cabildo Juvenil 2020”, dijo el director del IMJU.

Comentó que las votaciones cierran el próximo martes a las 14:00 horas, a esa hora ya se podrá saber que puesto ocupará cada uno de los participantes, así que aún están a tiempo de apoyar a su favorito e ingresar a la página oficial del IMJU para darle su like a los jóvenes que están participando en este primer concurso impulsado por el Instituto Municipal de la Juventud.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo