Mazatlán

Escuinapenses disfrutarán el próximo domingo el desfile de luces

Serán 19 carros los que participarán en este ya tradicional desfile navideño

Por  Mari­a Ibarra

Imagen temática(Pixabay)

Imagen temática | Pixabay

Escuinapa.- Será el próximo domingo que los escuinapenses podrán disfrutar del desfile de luces, en el que se contempla la participación de 19 carros, que darán vida al espíritu navideño.

Lucia Guadalupe Sarabia Pérez, directora de atención ciudadana informó que el desfile de “luces” se realizará el domingo 15 de diciembre, a las 17:00 de horas, y que actualmente trabajan en la elaboración del carro del Ayuntamiento.

Comentó que son alrededor de 19 carros los que se han registrado, incluyendo Sistema DIF, Casa de la Cultura y Ayuntamiento, la temática del desfile será de “luces”.

“Tuvimos una reunión previa en el mes de noviembre, para hacer acuerdos con quienes se han sumado a este tradicional desfile de luces. Sí hubo buena respuesta de empresas e instituciones educativas”, expresó Sarabia Pérez.

Temática/Pixabay

El punto de reunión será en Casa de la Cultura, está programado que el desfile inicie en punto de las 17:00 horas del domingo, para realizar su recorrido por Sandra Calderón, Occidental, boulevard Antonio Toledo Corro, avenida de La Juventud, La Paz, hasta malecón Siglo XXI, se retoma Occidental, Francisco Pérez, Francisco I Madero para culminar en la calle Miguel Hidalgo.

Al finalizar el desfile se contempla que junto al árbol de navidad, este Santa Claus recibiendo las cartitas de los pequeños escuinapenses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo