Mazatlán

Espectacular coronación de Dania I, reina Infantil del Carnaval Mazatlán

Su majestad Dania I, salió al escenario con su vestido majestuoso en color rosa tenue con aplicaciones en flores brillantes, y una cauda hermosa que arrastró hasta subir a su trono

Por  Blanca Regalado

Coronación de Dania I, Reina Infantil del Carnaval Mazatlán 2019.(Foto: EL DEBATE)

Coronación de Dania I, Reina Infantil del Carnaval Mazatlán 2019. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- En el Marco del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, se llevo a cabo el show previo a la coronación de la reina infantil Dania I, en el Estadio Teodoro Marical.

La música de fondo y el gran espectaculo encendió los ánimos de los pocos asistentes que se dieron cita en el estadio Teodoro Mariscal.

Su majestad Dania I, salió al escenario con su vestido dorado y detalles de colores, y una cauda hermosa que arrastró hasta subir a su trono, mientras hizo su pasarela fue acompañada por el Himno a la Alegría, una vez instalada Dania I vivió su sueño hecho realidad en medio de un mundo mágico en donde el destello de luces brillantes anunciaron la gran coronación de la Reina Infantil.

Momento del arribó Dania I. Foto: EL DEBATE

Dania I, fue coronada por las señoras Gabriela, presienta del DIF Mazatlán y Rosy Fuentes de Ordas, presidente de DIF Sinaloa, donde retumbaron en el cielo cientos de fuegos artificiales haciendo de esta noche. Un sueño inolvidable.

Dania I, se despidió del público, para dar lugar al espectáculo de lo Tour de los 90´S, donde OV7, Kabah, Una, Thesacados, Magneto  y  Calo, se encaregaran de poner un ambiente inolvidable.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo