Selecciona tu región
Mazatlán

¡Esperan a extranjeros! El 27 de septiembre reactivan los vuelos Canadá-Mazatlán

El regreso a Mazatlán de este mes de las aerolíneas canadienses se da a más de un año de ser suspendidos por la pandemia de Covid-19.

Por José Galarza

-

Sinaloa.- Después de más de un año de inactividad, los vuelos de Canadá a Mazatlán regresan, en septiembre, poniendo fin a la recesión turística que originara la pandemia del Covid-19.

Alfredo Zenteno, director comercial de Hotel Playa Mazatlán, informó que será el 27 de septiembre cuando se registre el arribo aéreo de visitantes de origen canadiense. 

Hasta antes de la fecha de arribo, no había vuelos directos de Canadá a Mazatlán, por lo que el turismo que buscaba visitar al puerto tenía que hacerlo a través de ciertas conexiones para poder llegar al municipio.

“El 27 de septiembre llega el primer vuelo, que es de Calgary a Mazatlán, con un vuelo semanal, que se presentará cada sábado”.

A partir de noviembre se sumarán otros destinos con más vuelos, que se estarán presentando en toda la temporada invernal, desde Vancouver y Calgary.

Leer más: Mazatlán es reconocido como uno de los 5 mejores destinos de Latinoamérica

El hotelero señaló que el regreso de los vuelos de origen canadiense al municipio representa la reactivación turística, que está volviendo a creer en Mazatlán como una primera opción de viaje. Para diciembre, comentó que sumarán otros destinos de la parte oeste de Estados Unidos.  

"El poder de la oración": mujer reza mientras hombres pelean y se vuelve viral
Síguenos en
Más sobre este tema