Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Espinoza Paz graba discretamente video en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Espinoza Paz aprovecha su estancia en Mazatlán para captar las imágenes de su nuevo video, durante las grabaciones se mostró hermético, no dejó que los medios de comunicación se acercaran a él, ni aceptó dar entrevistas.

El desaire. Desde temprana hora el interprete de Hombre de Normal y del Próximo Viernes inició las grabaciones con un equipo de producción de ocho personas, y personal que cuidaba al cantante, en todo momento, de que los medios no se acercaran, ni tomaran imágenes, de la grabación del video del artista.

La primer locación fue a un costado del hotel Emerald Bay, donde el cantante se hizo acompañar de tres guapas modelos, el grabó en un BMW blanco, portando lentes de sol. En dicho lugar también había otro carro color rojo.

Al terminar las escenas en dicho punto, hicieron algunas tomas en otras locaciones del puerto, como Galerías Mazatlán. Aquí se realizaron tomas en los pasillos de la plaza comercial, lugar en que estuvo unos cuantos minutos y se fue discretamente para no generar escándalo. Se desconoce cuál es el tema del video.

Una más. Esta no es la primera vez que el cantante realiza videos en el puerto, el año pasado sorprendió grabando al lado de Tito Torbellino el video del tema Te la pasas, canción que tuvo buena aceptación entre el público. En dicha ocasión el artista dejó que los medios tomaran imágenes y al terminar sus escenas dio entrevistas, pero ahora no se permitió acceso a la prensa..

Presentaciones. Mientras él desaira a la prensa, el éxito sigue en su carrera. El cantautor se presentó hace unos días en Puebla ante más de 8 mil fanáticos. El 14 de julio tiene un gran reto, pues se presenta por primera vez en el auditorio Telmex en la Ciudad de México.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán