Mazatlán

Estados Unidos sin misericordia en su debut

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Rafael Martínez

Estados Unidos sin misericordia en su debut

Estados Unidos sin misericordia en su debut

Mazatlán, Sinaloa.- No tuvo piedad. Estados Unidos no se tocó el corazón para noquear a Panamá en su debut en el Grupo B del Mundial de Beisbol categoría Sub-15 años, Sinaloa 2014.

La selección del país de las barras y las estrellas apaleó en siete entradas por pizarra de 14-2 a su similar de Panamá en el cierre de la jornada uno, celebrada en el estadio Teodoro Mariscal.

Con este éxito, los norteamericanos comenzaron esta justa con el pie derecho junto a Alemania y Japón en el Sector B.

De un sólo lado. Hunter Greene fue el pítcher ganador al mantenerse en la loma por espacio de cinco entradas para una carrera (sucia), cuatro hits, una base a cambio de cuatro ponches en 20 bateadores con 80 pitcheos; él necesitó relevo de John Dearth.

La derrota fue para Edisson González en rescate a Didier Vargas; Adán Frías cerró.

Estados Unidos anotó una carrera en la primera entrada en los pies de Jacob Blas.

EUA agregó cinco rayitas en el segundo inning con los fierros de Cordell Dunn Jr, Brice Turang, Raymond Gil, Blake Paugh y Blas.

En la tercera tanda, Dunn Jr anotó al igual que en la cuarta junto a Mark Vientos y el zurdo Alejandro Toral, quien conectó salvaje jonrón solitario por el jardín derecho en cuenta de 3-2.

Finalmente, el cuadro estadounidense concretó el nocaut en el séptimo rollo cuando pisaron la goma Turang, Noah Campbell, Blas y Paugh.

Panamá fabricó una rayita en el primer capítulo por conducto de Iraj Serrano mientras que en el séptimo, el corredor emergente Joshwan Wright llegó a tierra prometida para poner el 14-2 final.

El pitcheo y ofensiva de Estados Unidos

Hunter Greene, nacido el 6 de agosto de 1999, llegó a lanzar a 93 millas por hora y constantemente rondó las 90 a sus 14 años de edad.

Sol y sombra: atrás Alex Toral pisa tercera base tras su jonrón, mientras al frente el lanzador panameño Edisson González se lamenta.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Panamá
  • Estados Unidos
  • partido
  • juego
  • Teodoro Mariscal.