Mazatlán

Estas son algunas de las propuestas de Alfonso Lafarga candidato a la alcaldía de San Ignacio

El candidato a la alcaldía de San Ignacio, Alfonso Lafarga recorre en su octavo día la zona arqueológica de Las Labradas donde buscará mejorar el turismo

Por  Lupita Haro

Alfonso Lafarga buscará que visiten Las Labradas todo el año.(Foto: Cortesía)

Alfonso Lafarga buscará que visiten Las Labradas todo el año. | Foto: Cortesía

San, Ignacio, Sinaloa.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de San Ignacio, Jesús Alfonso Lafarga Vega con ocho días de campaña ha recorrido todos los seccionales de Estación Dimas, Duranguito, Barra de Piaxtla, Guillermo Prieto, Lomas del Mar, El Pozole, Toyhua, La Chicayota y Las Labradas.

Este lunes, Alfonso Lafarga desde el sitio arqueológico Las Labradas en San Ignacio, Sinaloa, compartió un video en redes sociales dando a conocer a los simpatizantes del PVEM y a la ciudadanía que continúa firme para buscar la presidencia municipal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hoy terminamos el octavo día de campaña. Visitamos El Pozole, Toyhua, La Chicayota, cerramos la semana trabajando duro, firmes, seguimos adelante", señaló.

Leer más: "Que el silencio no se dé en campaña": Fernando Puncheta

Alfonso Lafarga indicó que una de sus propuestas es lograr que la zona arqueológica de Las Labradas, no únicamente sea visitada el 21 de marzo por el equinoccio de primavera, sino que se vuelva un destino turístico durante todo el año.

Hoy estamos en Las Labradas, queremos que no sea un 21 de marzo el que se visite, queremos que sea todo el año. Fuerza Verde y vamos todos por San Ignacio", indicó Lafarga.

Hellen Aguilar, esposa de Alfonso Lafarga ha realizado activismo en apoyo a la campaña en busca de la alcaldía de San Ignacio, caminando cada una de las colonias de la cabecera municipal.

El candidato del PVEM ha manifestado que en su campaña se cumplen con los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19 recomendados por la Secretaría de Salud de Sinaloa, portando siempre el cubrebocas y uso constante de gel antibacterial.

"Este tipo de demostraciones de apoyo, nos fortalecen para seguir avanzando. En Toyhua ya son verdes. Vota este próximo 6 de junio y elige ser parte del #TsunamiVerde", compartió este lunes Alfonso Lafarga en redes sociales.

 
Alfonso Lafarga buscará que visiten Las Labradas todo el año

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo