Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Estatal y Tránsito sufren accidentes viales

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dos agentes fueron arrollados en el transcurso del día de ayer. Uno de ellos es un agentes Estatal y el otro un agente de Tránsito.

Afectados. Se informó que el Estatal iba para su casa cuando un carro colisionó la motocicleta en que se trasladaba.

El accidente ocurrió en el cruce del Libramiento Luis Donaldo Colosio y carretera a Pemex, a la altura de la colonia ampliación Esperanza. José Francisco Olmedo Vega, de 35 años, circulaba de norte a sur por la rúa en mención.

Es agente de la Policía Estatal Preventiva.

Más tarde, un agente de Tránsito fue arrollado por un camión urbano de los conocidos como Águilas del Pacífico.

Se dijo que el lesionado se identificó solamente como Guzmán Meza.

También se informó que esta persona tiene lesiones en un tobillo.

En el lugar de los hechos se notificó por parte de las autoridades que el agente estaba parado a un lado del camión urbano, a la altura del mercado Pino Suárez.

En ese momento el camionero inició su marcha y arrolló del pie al agente de Tránsito.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>