Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Este mediodía habrá reunión para el Torneo de Baloncesto de Los Barrios de EL DEBATE de Mazatlán

MAZATLÁN.

Mazatlán, Sinaloa. Una importante reunión técnico-informativa, que nadie deberá perderse, se efectúa hoy en el lobby de EL DEBATE de Mazatlán.

Hay una razón de mucho peso, el Torneo de Baloncesto de Los Barrios, y de ella se desprenderán varios tópicos, entre ellos el de agendar la fecha de la ceremonia de inauguración.

Aunque desde algunas semanas inició la disputa de los primeros juegos en la categoría Primera Fuerza, será con la junta -prevista a las 12:00 horas- que se formalice la competición y, por ende, los enfrentamientos.

Al cónclave han sido citados no solo el presidente del Comité Municipal de la rama, Miguel "Pecas" Cruz, y su coordinador del arbitraje, Daniel Enciso. Se espera que también acudan puntualmente representantes o entrenadores de los equipos que hasta el momento se encuentran inscritos en las diversas categorías.

> Rumbo al Estatal y Nacional. En buen momento llega la reanudación de los preparativos de Los Barrios, sobre todo porque después de la etapa municipal -que debe terminar a mediados o fines de junio- vendrá la del estatal y, por vez primera aquí, el nacional.

Como cada año, los ganadores de cada una de las divisiones clasificará a la fase sinaloense. Quienes lo hagan en esta tendrán reservado un lugar en el nacional programado para octubre y para el que se espera a más de un millar de jugadores.

El promotor deportivo de EL DEBATE de Mazatlán, Joan López, moderará la junta.