Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Este miércoles llegó a Mazatlán el crucero Norwegian Star

MAZATLÁN

Este miércoles llegó a Mazatlán el crucero Norwegian Star

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles a las 07:00 horas arribó nuevamente el crucero Norwegian Star al puerto de Mazatlán con cerca de 2,500 turistas internacionales.

Este barco cubre la ruta Los Ángeles, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta.

El secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya informó que se debe tratar bien a los visitantes y ofrecerles la mejor atención y calidez.

En su séptima visita a Mazatlán, esta embarcación transporta la mayor cifra de visitantes a este destino, reactivando la actividad turística y económica.

Desde las 8:00 horas, cientos de pasajeros del navío iniciaron a descender y tomar diferentes tours y paseos hacia Copala, Concordia, Puente Baluarte, la Isla de la Piedra, actividades de golf, pesca, así como recorridos por la ciudad, tours de compras y viajes a la zona dorada y al centro histórico.

Este arribo es el penúltimo de los programados para esta temporada, restando solamente llegadas en los días 16 de abril y 6 de mayo.

De acuerdo con el programa de arribos, la temporada 2014-2015 reiniciará el 6 de octubre de 2014 con arribos de las líneas Holland America, Norwegian y Princess.

Sergio Romero barrera, Director de Eventos Especiales de la secretaría de Turismo, explicó que las encuestas de satisfacción que se han realizado en los turistas de cruceros han registrado comentarios positivos y favorables hacia el destino.

"Es un destino que era buscado por los turistas americanos. Están llegando barcos llenos, los tripulantes también están bajando, las actividades están mejorando y se están reactivando los negocios que habían estado inactivos. Está mejorando en calidad y cantidad la atención a los turistas", puntualizó.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán