Mazatlán

Este sábado es el último día de vacunación contra el Covid-19 en Mazatlán

Algunos adultos mayores llegaron antes de las 6:00 de la mañana con el objetivo de ser las primeras en vacunarse contra el Covid-19 en el último día.

Por  Carmen Paredes

Durante la vacunación de un adulto mayor en Sinaloa.(Debate)

Durante la vacunación de un adulto mayor en Sinaloa. | Debate

Sinaloa.- Desde muy temprana hora adultos mayores de 60 años llegaron a las instalaciones del hospital militar de Mazatlán para aprovechar el último día de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Según los beneficiarios algunos llegaron desde antes de las 6:00 de la mañana con el objetivo de ser las primeras en ser vacunados. Guadalupe Martínez acompaña a su mamá, dijo que llegó a las 6:30.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Es una atención de primera, los militares y los servidores de la nación se están portando bien con nosotros, estamos contentos porque dieron una última oportunidad de que se pueda aplicar la vacuna a los adultos mayores", expresó Guadalupe Martínez.

Leer más: API espera recursos monetarios para hacer obras en sus instalaciones en Mazatlán

Martinez explicó que para evitar aglomeraciones, irán pasando de 30 en 30 personas a vacunarse.

Leer más: Investigación del Imdem en Mazatlán podría pasar a la autoridad estatal

En el lugar se pide que respeten las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia. Personal del hospital militar no autorizó la entrada al lugar.

Uno de los militares comentó que son pocas las personas que han acudido a las instalaciones del nosocomio. La aplicación de la vacuna termina a las 15:00 horas.

 
La segunda ola de la pandemia se ensaña con los menores de 40 años en Brasil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo