Selecciona tu región
Mazatlán

Estudiantes de El Rosario visitan el Ayuntamiento

El alcalde  del municipio, Manuel Antonio Pineda Domínguez,  los recibió con dulces

  • comedor

Por Pedro Quintero

-

Rosario, Sinaloa.- Esta mañana alumnos de la Escuela Primaria Gilberto Owen visitaron las instalaciones del Ayuntamiento de El Rosario.

La licenciada María Guadalupe Gaxiola, encargada del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo,(PANNASIR),comentó que dentro de la "semana del buen trato" se realizaron actividades dentro del plantel donde se impartieron pláticas de autoestima, valores y unión familiar, culminando con la visita en las instalaciones del Ayuntamiento,siendo un total de 42 niños.

En el despacho presidencial, el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez los recibió con dulces y una breve charla, donde comentó que ya está a punto de inaugurar el comedor comunitario en la colonia Colosio.

"Ya próximamente inauguraremos el comedor comunitario en la Colosio, donde ustedes podrán adquirir sus alimentos a un costo muy bajo, apoyando a la economía y sobre todo alimentando de manera nutritiva a los que visiten el comedor", señaló Pineda.

Con la inauguración de este comedor, ya serían tres los comedores instalados en el Municipio de El Rosario.

Perla es la Contadora Distinguida del año 2017

Perla Fabiola Bernal Cárdenas, fue reconocida como la Contadora Distinguida del año 2017. 

El presidente de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos del Colegio de Profesionistas en Mazatlán, Rigoberto Castillo Lizárraga, resaltó que tienen 15 años de distinguir cada año a un contador certificado.

La homenajeada tiene 20 años en servicio y destacó que esta profesión requiere de estar en constante actualización, por las reformas fiscales.

El presidente de los contadores, Rigoberto Castillo, dijo que para el salario mínimo debió ser de al menos 150 pesos.

Avizora un 2018 difícil, aunque por ser año político habrá beneficios fiscales para el contribuyente.

Síguenos en

Temas

  • comedor
  • inauguracion
  • colosio
  • plantel
Más sobre este tema