Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Estudiantes del Cbtis 51 podrán hacer prácticas en Pronatur

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Vincular a los técnicos profesionistas del CBTIS 51 con la cadena turística, es uno de los propósitos del convenio firmado de colaboración con Pronatur Sinaloa.

Ayer se cristalizó una venta nueva para que los estudiantes puedan tener el primer contacto y experiencia con la vida laboral del sector turismo en Mazatlán.

El convenio. La coordinación entre la institución educativa y el Fideicomiso que promueve, fomenta y comercializa zonas, centros y desarrollos turísticos del estado y apoya a escuelas para diversos eventos, buscar establecer la participación con el estudiantado.

Jorge Manuel Martínez Burques, director de Promotur, explicó que a través del convenio se pretende darles oportunidades a los estudiantes para aplicar sus prácticas laborales en las diversas actividades que lleva a cabo la instancia de gobierno.

Al evento, acudió también Carolina Armenta Bojórquez, subdirectora de la DGTI Sinaloa y Jorge Gil Ureña, subdirector del CBTIS.

En el mismo marco, las autoridades aprovecharon para reinaugurar el laboratorio de biología al que se le equipó y mejoró en su estado para la formación de los futuros profesionales.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán