Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Evitan el alza al transporte público en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Fue expuesto por el regidor Loar López. "El punto de acuerdo es para llegar hacia los concesionarios de camiones, el Gobierno del Estado, diputados locales y federales, para evitar el alza al transporte, definitivamente un peso les puede cambiar el futuro a los estudiantes y no nos parece oportuno que un joven trunque sus sueños a falta de recursos", señaló el regidor.

Se va a mandar un escrito como ayuntamiento a los concesionarios, diputados del congreso local y federal, al gobernador y al delegado de vialidad, en donde se solicitará el apoyo y se conozca la postura del ayuntamiento de Mazatlán, encabezado por Carlos Felton, "queremos que vean que estamos en contra de esa alza y a favor de los estudiantes".

Loar López señaló que no se actúa en contra de los concesionarios del transporte sino al contrario, "sabemos que ellos también se ven afectados por los gasolinazos que aplica el gobierno federal. Por lo que se deben buscar mecanismos para poder ayudar al transporte público, para que ellos no se vean afectados.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán