Selecciona tu región
Mazatlán

Exigen acciones para localizar a Fausto, trabajador de la Sepyc levantado en Mazatlán, Sinaloa

Exigen localizar a trabajador de la Sepyc levantado en Mazatlán

1/5 Exigen localizar a trabajador de la Sepyc levantado en MazatlánFoto: Román Ruelas/ Debate

2/5 Exigen localizar a trabajador de la Sepyc levantado en MazatlánFoto: Román Ruelas/ Debate

3/5 Exigen localizar a trabajador de la Sepyc levantado en MazatlánFoto: Román Ruelas/ Debate

4/5 Exigen localizar a trabajador de la Sepyc levantado en MazatlánFoto: Román Ruelas/ Debate

5/5 Exigen localizar a trabajador de la Sepyc levantado en MazatlánFoto: Román Ruelas/ Debate

Familiares y amigos de Fausto Isaac, trabajador de la Sepyc "levantado" por hombres armados, piden a la ciudadanía y autoridades ayuda para localizarlo

Por Román Ruelas

-

Mazatlán, Sinaloa.- Decenas de personas se manifiestan la tarde de este lunes en avenida Del Mar, en Mazatlán, Sinaloa, para pedir la ayuda de todos para localizar a Fausto Isaac Pardo Perla.

Familiares de Fausto Isaac aclararon que no es su afán exigir nada a nadie ni entorpecer Investigaciones, sino pedir la ayuda de todos para encontrar a Pardo Perla.

Se sabe que las personas que se manifiestan planean marchar a las oficinas locales de la Fiscalía del Estado, pero están esperando el desfile del boxeador Gilberto "El Zurdo" Ramírez, pues se ha dicho que estará acompañado del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y los manifestantes quieren que el munícipe los vea.

El levantón

Fausto Isaac, de 40 años y trabajador de la SEPyC, fue privado de su libertad por hombres armados, la madrugada del viernes 13 de mayo, en su casa, en la colonia Villa Satélite.

Se ha informado que un comando armado llegó por él, y forzaron la entrada, para someterlo. Junto al trabajador solo estaba su hijo, de 4 años.

Cuando los armados se llevaron a Fausto Isaac, dejaron al niño solo en la casa. Posteriormente el menor fue asegurado por autoridades y entregado a familiares.

Te recomendamos leer:

Familiares comentaron que los delincuentes tardaron para forzar la entrada, pero pese a reiterados llamados al 911, nadie acudió a evitar el ilícito. Y el trabajador de SEPyC no pudo evitar el ser llevado por la fuerza.

Síguenos en