Mazatlán

Exigirán se publique donación de bancas

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Nallely Medina

Mazatlán, Sinaloa.- Las 100 bancas publicitarias que iniciaron como un plan piloto empezaron a ser retiradas desde ayer por Obras Públicas y la Dirección de Planeación.

Estas van a ser donadas a escuelas y parques de la ciudad, informó el regidor Roberto Osuna Valdez, de la Comisión de Urbanismo.

Sin permiso. El regidor dijo que se carecía de permisos para su instalación y se mantendrán en alguna de las bodegas del Ayuntamiento en lo que son solicitadas por escuelas para que sean instaladas.

Comentó que le exigirá al alcalde que publique el documento de donación de bancas al Ayuntamiento.

Osuna dijo que la solicitud de retiro de las bancas la realizó la Comisión de Urbanismo a Planeación y Obras Públicas con plazo de 10 días.

"Se empezará a retirar las que pongan en peligro al usuario por estar al margen de banquetas. Deben de ser adecuadas al lugar en el que se instalan y no generar mala imagen al puerto".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Bancas
  • Mazatlán Ayuntamiento
  • publicidad
  • alcalde
  • Carlos Felton.