Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Exponen Arte Japonés en el Centro de Convenciones

MAZATLÁN

En está pequeña pintura en miniatura se muestran los primeros comercios entre México y Japón.

Los artesanos orientales para la convención realizaron pequeños cuadros de pintura.

Dentro de la exposición, están de venta al publico pequeñas artesanías japonesas hechas a mano.

ORIGAMI. Arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas.

Interesantes creaciones realizan los artesanos japoneses, como esta obra de Silvia Hashimoto.

Tanto como locales como extranjeros, disfrutando la presentación de artesanías que estará del 2 al 4 de mayo en el Centro de Convenciones.

Mazatlán, Sinaloa.- Durante la inauguración de la 12 Convención Nacional Nikkei 2014, se dio apertura a la exposición de arte y talento de la cultura Oriental.

En los pasillos del lobby del Centro de Convenciones, desde hoy al 4 de mayo, se expondrán varios estantes con demostraciones y venta de diferentes artículos que se hacen en Japón, como el origami, que se define como ideas plasmadas en el papel; ikebana, que consiste en arreglos florales, y kitsuke, el arte de vestir kimono.

Algunos de los artistas que tienen sus obras en la presentación son Silvia Hashimoto, Mitsuko Kimura, Hilda de Murillo y Ernestina Cavazos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>