Mazatlán

Extensión de tren "El Chepe" a Mazatlán no es rentable para promotores: Ordaz Coppel

El Gobernador de Sinaloa reconoce que sería bueno que el puerto tuviera proyectos como el que conecta a Sinaloa con Barrancas del Cobre, Chihuahua

Por  José Galarza

Extensión de tren

Extensión de tren "El Chepe" a Mazatlán no es rentable para promotores: Ordaz Coppel | El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, en entrevista. DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un proyecto ferroviario como el de Barrancas del Cobre sería muy bueno para Mazatlan, pues así se aprovecharían las vías del tren que atraviesan el puerto, reconoció el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Como un producto exitoso e innovador, calificó al tren "El Chepe", que ha sido fundamental para el turismo que gusta viajar en ferrocarril, desde Sinaloa a Chihuahua.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta bien, ojalá y hubiera un proyecto que se extendiera hasta acá, aprovechando las vías del ferrocarril y llegar hasta Mazatlan, porque pasan cerca del aeropuerto, entonces creo que sería un proyecto muy bueno.

El tren es uno de los motores turísticos de la comunidad de Barrancas del Cobre. DEBATE

Lamentablemente, indicó que para quienes promueven el tren "El Chepe" resulta no rentable el que su recorrido se extienda hasta el puerto mazatleco.

Ordaz Coppel, reconoció como bueno que se concretara ese tipo de proyecto, el cual ya no le tocaría gestionar debido a que este año termina su gestión como gobernador de Sinaloa.

 
Quirino planteará a AMLO vacunas para municipios con más contagios y muertos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo