Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Extranjero es arrollado por camión y muere en hospital

MAZATLÁN

Extranjero es arrollado por camión y muere en hospital

Mazatlán, Sinaloa.- Un extranjero falleció ayer por la tarde en la clínica de la Cruz Roja, luego de ser arrollado por un camión urbano.

El occiso no fue identificado en el lugar de los hechos ya que al momento que recibió los primeros auxilio este estaba inconsciente.

Se informó que esta persona presentó fracturas en el cuerpo.

Accidente. A las 16:11 horas, los servicios de emergencia de la Cruz Roja recibieron el reporte donde se les informaba que un ciclista había sido arrollado en la esquina de la calle Carnaval y avenida Miguel Alemán, en el fraccionamiento Playa Sur.

De inmediato se movilizaron los elementos de rescate al lugar del reporte y al llegar miraron que una persona de edad adulta estaba tirada en medio de la calle.

Se percataron de que esta persona estaba inconsciente por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

Paramédicos intentaron reanimarlo en el lugar y lo trasladaron a la clínica de la Cruz Roja donde falleció cuando era atendido por el médico de guardia.

Accidente. Personal de tránsito informó que el ciclista fue arrollado por un camión urbano de la ruta Sábalo Cocos, Alemán.

También se dijo que al parecer el ciclista, el cual trascendió radicaba en el fraccionamiento Playa Sur, circulaba de poniente a oriente por la avenida Alemán y al llegar a la calle Carnaval fue embestido por el urbano de la ruta Sábalo Cocos que salía de la calle Carnaval e intentaba incorporarse a la Miguel Alemán.

Fue tan fuerte el impacto que el ciclista cayó al suelo, luego golpeó la llanta delantera del camión y posteriormente las dos llantas traseras.

Debajo del camión urbano quedó atorada la bicicleta donde viajaba el adulto.

A la llegada del agente de Tránsito al lugar, se realizó el arresto del camionero y lo trasladó a los separos de la Juárez, para realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>