Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Extranjeros interesados en invertir en el Parque Central

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Hay gran interés de extranjeros en invertirle al nuevo parque de diversiones en Mazatlán, adelantó líder de Codesin a empresarios jóvenes de la entidad.

Carlos Balderrama Verdugo, director de Codesin en Sinaloa, expuso el sorprendente futuro desarrollo que registra Mazatlán ante los integrantes del Consejo de Empresarios Jóvenes de la entidad.

El líder empresarial habló del proyecto Monte Mojino, a punto de declararse protegido en la zona sur, que beneficiará a las comunidades que lo integran con desarrollo y empleos.

"Hay un grupo de inversionistas interesado en darle a la ciudad un atractivo adicional, que ya tiene y que seguramente será detonador de más inversión", reconoció.

"En Mazatlán necesitamos tener atractivos no solo para la población, sino para los turistas".

Así como las oportunidades de crecimiento e inversión que detonará entre los empresarios locales y al que deben integrarse también los más jóvenes, convocó.

Se refirió al proyecto de inversión privada del Parque Central impulsado por Ernesto Coppel Kelly y respaldado por la Sectur Sinaloa y el Ayuntamiento.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>