Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fallas de energía se prolongan

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 24 horas no fueron suficientes para que el personal de la Comisión Federal de Electricidad repusiera al 100 por ciento los desperfectos provocados por el vendaval del jueves.

El sistema de energía continúa con fallas parciales y hasta totales en la franja de las colonias que circundan el estero, como La Sirena.

Los mismos negocios que viviendas se reportaban ayer por la mañana sin servicio de energía eléctrica.

Los afectados refirieron vía telefónica a EL DEBATE que desde el jueves por la mañana reportaron las fallas a personal de la CFE quienes les habían dicho que en un lapso de 4 horas estaría resuelto. Ayer al medio día aún no contaban con suministro de energía.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>