Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fallas en tanque dejan sin agua a 10 colonias

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Al menos 10 colonias tuvieron desabasto de agua potable al inicio de la semana, por una falla que se presentó en el tanque de almacenamiento de la colonia Valles del Ejido, informó el gerente de la Jumapam, Rigoberto Félix Díaz.

Se recupera el servicio. El problema se presentó el lunes y para el martes por la noche ya se había resuelto, aseguró el funcionario. Recordó que la recuperación del servicio tarda al menos 24 horas, por lo que se esperaba que anoche ya se hubiera normalizado la presión del agua, pero en los niveles que se tenía la semana anterior.

Entre las colonias afectadas se encuentran los fraccionamientos cercanos a Valles del Ejido, pero también el sector circundante de Real del Valle, como Prados del Sol y Terranova.

"Se rompió una tubería que abastece el tanque. Los niveles van a llegar a como estaban antes del desperfecto".

Agregó que con el aumento de las temperaturas, el consumo de agua se ha incrementado entre un 15 a un 20 por ciento por lo que las zonas altas de la ciudad vieron reducido el suministro.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>