Selecciona tu región
Mazatlán

Fallece elemento de la Secretaría de Seguridad Pública adscrita al área de Uniprevif en Mazatlán

Se suma a la lista de trabajadores de esta institución que han fallecido a causa del Covid-19, a pesar de negarlo hay varios preventivos sufriendo por el virus.

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- Una vida más cobra el Covid-19 en las filas de la Secretaría de Seguridad Pública, en esta ocasión de trata de una elemento adscrita al área de la Unidad Especializada en la Prevención de la Violencia Familiar en Mazatlán

El deceso de quien en vida llevaba por nombre Claudia García Osorio quien tenía 23 años de servicio en dicha institución, en donde trabajo en diferentes departamentos y actualmente pertenecía a la Uniprevif. 

El fallecimiento de “Claude” como le decían sus compañeros de cariño se dio a conocer a través de las redes sociales, donde además varios miembros en activo de dicha secretaría de manera anónima se quejan de la falta de atención en el Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, así como también de la falta de sensibilidad de las autoridades médicas quienes les niegan su incapacidad al estar padeciendo el contagio por el virus del Covid-19.

Claudia García Osorio adscrita al área de la Unidad Especializada en la Prevención de la Violencia Familiar. / Fotografía: Facebook

Se ha comentado que el número de elementos en dicha Secretaría de Seguridad Pública es preocupante y donde no se ha tenido una información adecuada y real del total de elementos fallecidos por esta causa ni los que actualmente se encuentran resguardándose en sus casas, ni por parte del Secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola ni por su área de prensa. 

Leer más: Familiares de pacientes con Covid-19 en Mazatlán piden apoyo de medicamentos y pruebas gratuitas

Bandera blanca en vacunación
Síguenos en