Mazatlán

Familia busca a joven desaparecida

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Familiares de Nora Judith Hernández Vallejo, de 15 años piden ayuda a la ciudadanía para localizar a la joven la cual está desaparecida el pasado domingo 27 de julio de este año.

La última ocasión que se le vio unos familiares la subieron a un camión ruta Colinas del Real, a la altura del Fraccionamiento Villas del Rey, se dirigía a la Invasión Líderes en Acción, aproximadamente a las 14:00 horas.

Si usted tiene alguna información que ayude a dar con el paradero de Hernández Vallejo, favor de comunicarse con la señora Carmen Vallejo, a los teléfonos 6691682245 o al 6691860033.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • desaparecida
  • familiares
  • Colinas del Real
  • Villas del Rey.