Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Familia cae dentro de canal en avenida La Marina

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Un vehículo en el que se trasladaban tres personas, entre ellas un menor, fue golpeado por alcance en la avenida La Marina. El auto impactado quedó dentro del canal de aguas pluviales situado en el sitio.

Del responsable de los hechos no se proporcionaron datos, debido a que huyó del lugar del accidente.

Los afectados. A las 20:00 horas, los servicios de emergencias fueron informados de un choque por alcance en la avenida La Marina, a la altura del fraccionamiento Alameda.

Al lugar se movilizaron paramédicos de bomberos Veteranos para auxiliar a los afectados.

Dentro del canal pluvial quedó un coche Dodge Neon gris, en el que viajaban Karla Verónica León Tirado (la conductora), quien resultó ser vecina de fraccionamiento El Toreo.

A León Tirado la acompañaban Jasem Jair N, de 10 años, quien presentó un golpe en la cabeza, así como la señora Cleotilde Tirado, de 60 años, que resultó con golpes y dolor en cervicales.

La atención. Elementos de la Policía Municipal y Tránsito asistieron al lugar de los hechos para brindar el apoyo necesario.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil también prestaron las primeras atenciones a la señora afectada, a quien luego de estabilizarla la trasladaron a una clínica particular.

El percance. La conductora del Neon narró a un familiar que ella se dirigía por la avenida La Marina, de sur a norte.

Al llegar a la altura de una tienda de artículos para el hogar, repentinamente sintió un golpe en la parte trasera de su unidad, lo que provocó que el carro saliera de la rúa y cayera al canal.

El vehículo responsable se dio a la fuga.

Aunque elementos de Seguridad Pública se movilizaron para dar con el responsable, este no fue localizado.

Tampoco se proporcionaron datos del vehículo, puesto que nadie en el lugar observó el momento exacto de la colisión.

La atención

La señora que resultó golpeada fue atendida dentro del canal por paramédicos de Veteranos, Cruz Roja y Protección Civil.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán