Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Familia de La Rastra resulta herida en una volcadura

El accidente ocurrió en la carretera Chilillos-Matatán a la altura de la Hacienda del Tamarindo en el municipio de El Rosario

En el accidente resultó lesionada una familia. Foto: El Debate

Rosario, Sinaloa.- Al menos seis personas heridas, integrantes de una familia, dejó el accidente de una camioneta que cayó a un barranco de más de 12 metros de profundidad, en la comunidad de Hacienda del Tamarindo.

La volcadura ocurrió en la comunidad de Hacienda del Tamarindo.Foto: El Debate

Accidente

Los heridos son Rigoberto, chofer de la unidad; su esposa, Norma; tres de sus hijos y una mujer que viajaba con ellos, todos con domicilio en la sindicatura de La Rastra.

El vehículo cayó a un barranco de más de 12 metros de profundidad. Foto: El Debate

El reporte se dio a los servicios de emergencias a las 14:30 horas. Se informaba que una camioneta había caído a un barranco, por la carretera estatal Chilillos-Matatán, a pocos metros de la imagen de la Virgen que está en la Hacienda.

Declaración

Según testigos, la camioneta circulaba rumbo a la sierra cuando el conductor perdió el control en la primera curva y terminó en el barranco.

siete personas resultaron con lesiones. Foto: El Debate

La camioneta GMC blanca, modelo 1996, resultó con daños visibles en la carrocería y quedó volteada sobre el costado izquierdo.

El conductor y su acompañante permanecieron en la cabina mientras que los que viajaban en la caja cayeron al canal y fueron auxiliados por personas que trabajan en la construcción de la carretera Chilillos-Matatán.

Los heridos fueron trasladados a Rosario. Foto: El Debate

Los heridos fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja y de Protección Civil al hospital integral de El Rosario.

Se dio a conocer que en los últimos días han ocurrido algunos accidentes en la rúa Chilillos-Matatán, al derrapar las unidades que circulan por dicha carretera.