publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Familia derrapa en motocicleta, hay tres personas heridas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una familia compuesta de un matrimonio y una menor de aproximadamente dos años, resultó policontundidos, y con múltiples raspones, debido a que derraparon en la moto en la que viajaban.

Los hechos. Según los múltiples testigos en el Libramiento Colosio, a la altura de la empresa cervecera, y carretera Internacional al norte, observaron cuando una motocicleta que procedía de la Internacional, tomó el Libramiento para dirigirse al sur.

La familia a la que se le emparejó un autobús, derrapo en el lugar, pues la carretera a cierta altura se hace estrecha debido a las reparaciones del puente en el lugar.

Las personas quienes observaron lo ocurrido pidieron ayuda a los números de emergencias, puesto que la familia salió expulsada de la unidad.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y brindaron las primeras atenciones a los heridos, quienes en su mayoría presentaron golpes, y heridas en el cuerpo además de posibles fracturas.

Familiares de los afectados indicaron que el autobús que pasaba por el sitio había embestido a la familia, por lo que las autoridades se dieron a la persecución del camión. Los choferes así como un pasajero, argumentaron la misma versión que los testigos. A la unidad no se le observó golpe alguno.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>