Mazatlán

Familiares de pacientes Covid-19, sufren afuera del Hospital General por agua y alimentos

Le pide al presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, se de una vuelta por el nosocomio y vea lo que  padecen las familias aquí afuera de la institucion

Por  Blanca Estela Regalado López

Familiares de pacientes Covid-19, sufren afuera del Hospital General por agua y alimentos(Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Familiares de pacientes Covid-19, sufren afuera del Hospital General por agua y alimentos | Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlan, Sinaloa.- Tener acceso a un botella de agua, torta o un taco, es difícil para familiares que tienen pacientes Covid-19, en el hospital general. "Padecemos hambre y sed ", resaltó Baltazar Romero, quien tiene a su esposa internada.

Le pide al presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, se de una vuelta por el nosocomio y vea lo que  padecen las familias aquí afuera de la institucion, lluvias, piquetes de mosquitos,  mucho calor y sin poder comprar agua.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El señor Miguel Tirado, tiene hospitalizada a su suegra, se suma a un grupo de comerciantes que piden los dejen trabajar.

Llegan con la lonches y agua, pero los inspectores les retiran la mercancía. Insisten que quieren laborar  y no les dan permiso.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Los usuarios del hospital, demandan  alimentos y bebidas. Hoy para conseguirlos tienen que moverse varios kilómetros, ya que la instrucción alejada de la civilización.

Los vendedores de tortas, sandwich, cubrebocas y aguas reclaman al gobierno les dejé vender. Solo hay un puesto de tacos que dejan vender y los ambulantes piden el mismo derecho para todos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo