Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Familias católicas celebran hoy el Pentecostés

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Feligreses de ocho iglesias de Concordia, Villa Unión y Mazatlán, participarán hoy en una reunión especial para celebrar el Pentecostés.

Durante la reunión religiosa se abordarán temas como el rescate de los valores morales y religiosos en el seno familiar, el Espíritu Santo y la exposición del Santísimo que culminará con un concierto de alabanza y adoración encabezado por el cantante José Trinidad y el grupo Fuego de Dios.

El evento se realizará a partir de las 17:30 horas en el local del restaurante OK Maguey, ubicado en la carretera Internacional al Sur, cerca de Villa Unión.

Este año, la celebración del Pentecostés que organiza el padre Concepción Hernández, hará énfasis en la familia, como base de toda sociedad donde se forja el ser humano, sus valores civiles, sociales y religiosos.

La idea es integrar a toda la familia, hijos, padres y abuelos a la celebración. La entrada es gratuita.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>