Mazatlán

Familias de la Anáhuac en riesgo de ser desalojados en Mazatlán

Los vecinos, que en su mayoría son personas de la tercera edad, pidieron la intervención del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, pero no hubo respuesta

Por  Blanca Regalado

Colonia Anáhuac.(Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Colonia Anáhuac. | Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Familias que habitan en la colonia Anáhuac, desde hace más de medio siglo, están en riesgo de ser desalojadas.

Ante esta amenaza, los vecinos, que en su mayoría son adultos mayores, pidieron al borde de las lágrimas la intervención del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, para mediar con los propietarios de Cima, que les envío el documento de desalojo.

Juana Osuna, tiene 65 años de edad es viuda y recibe una pensión de 2 mil 200 pesos por mes y está dispuesta a pagar el terreno donde tiene su casa pero a un precio justo.

El grupo de vecinos en su mayoría personas de la tercera edad , quisieron abordar al mandatario pero no hubo respuesta , primero porque atendía a medios de comunicación. 

Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Pero al llegar a la oficina de presidencia le insistieron y le pidió a personal de la presidencia les tomara datos y se metió a su oficina.