Selecciona tu región
Mazatlán

Familias pobres de San Ignacio son beneficiadas con entrega de pollos

Con el apoyo de voluntarios se hizo posible que en la mesa de muchas familias hubiera algo para cenar

Por Yolanda Tenorio

-

San Ignacio.- Un ejército de voluntarios se unió a la repartición de pollos para las familias más pobres de San Ignacio, actividad que año con año realiza la iglesia de San Ignacio de Loyola.

El párroco del lugar, Arturo Gallardo Vela, señaló que en esta ocasión se repartieron cerca de mil 600 piezas, haciendo feliz muchas familias que no tenían que hacer de cena para la Nochebuena, pues en algunas viviendas de varios integrantes se entregaron hasta tres pollos.

Cada año, la parroquia lanza la convocatoria y los donadores hacen llegar las piezas, las cuales son repartidas a bordo de varias unidades de sanignacenses que acuden de manera voluntaria a hacer esta labor.

El padre, indicó además que ya se realizó la tradicional posada en la que de igual manera son particulares los que hacen la donación de dulces, piñatas y juguetes, haciendo felices a cientos de niños de diferentes comunidades del municipio.

Foto EL DEBATE

El religioso dijo agradecer profundame te a todos los que hicieron posible que todas estas personas pudieran tener algo que ofrecer a sus hijos en la velada de noche buena, y pidió que Dios los siguiera bendiciendo para que como siempre puedan seguir apoyando a los que menos tienen, pues mencionó que todo lo que das de corazón se convierte en bendiciones.

Síguenos en