Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Famosas mamás múltiples

MAZATLÁN

Mariah Carey tuvo a los gemelos Roc y Roe con el artista Nick Cannon, los cuales cumplieron años el pasado 30 de abril.

Céline Dion dio a luz a su primer hijo, René-Charles Dion Angélil, en el 2001. Luego de nueve años tuvo a los gemelos Nelson y Eddy.

Angelina Jolie en su anterior parto dio a luz a gemelos, el 12 de julio de 2008, un niño y una niña a los cuales puso por nombre Knox Lenon y Vivienne Marcheline.

Jenifer López con sus gemelos Emme Maribel y Maximilian David, los cuales tuvo el 22 de febrero de 2008, producto de la relación con Marc Anthony.

Paty Manterola se convirtió en mamá de los mellizos Alesso y Matteo. Ella ya tenía a Lucca, su primogénito.

Julia Roberts con los gemelos que nacieron en noviembre de 2004. Después de tres años tuvo a Henry Daniel Moder, bebé que nació de forma prematura en el 2007.

Ser mamá no es tarea fácil, y menos para las celebridades, quienes en ocasiones tienen hasta dos hijos o tres en un solo parto y además tienen que alternar su carrera artística con las actividades maternales.

Mamás de tiempo completo. Una de las famosas que encabeza esta lista de madres de gemelos es Angelina Jolie. Antes de tener hijos biológicos adoptó a Maddox Chivan en el 2001, a Pax Thien en el 2003 y a Zahara Marley en 2005.

Para el 2006 tiene a su primer hijo, Shiloh Nouvel, y en el 2008 gracias a la inseminación in vitro dio a luz a los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Se ha rumorado que la actriz estaba de nuevo embarazada de gemelos, información que aún no se confirma.

Un caso especial es el de Inés Gómez Mont, quien tras ya tener una hija (con su mismo nombre), quedó embarazada y en su segundo parto tuvo trillizos. Hace unos meses la actriz anunció a través de las redes sociales que se separaba de su pareja y padre de sus cuatro hijos, Javier Díaz. Ha salido adelante y sigue cosechando éxitos como una mamá ejemplar.

En esta lista no podíamos dejar de incluir a Bibi Gaytán, a quien la maternidad la sorprendió con un embarazo de gemelos y está a punto de tenerlos. Con ellos tendrá una familia de cinco hijos, pues ya es madre de Eduardo, Ana Paula y Alejandra.

En este recuento también figuran Jenifer López, Mariah Carey,Céline Dion, Paty Manterola y Julia Roberts, famosas que han tenido que cargar doble carreola, doble pañalera y dividir el tiempo para atender a sus gemelos.