Mazatlán

Fanny Bonilla: Quiero representar a la mujer mazatleca

La joven afirma sentirse muy emocionada de ser parte del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019

Por  Maribel Arredondo

Fanny Bonilla candidata del Carnaval Internacional de Mazatlán. Foto: Sergio Pérez.(El debate,)

Fanny Bonilla candidata del Carnaval Internacional de Mazatlán. Foto: Sergio Pérez. | El debate,

Mazatlán.- De gran carisma y con una sonrisa en el rostro, Fanny Graciela Bonilla Delgado, de 22 años, comparte a EL DEBATE sentirse muy emocionada de ser parte del Carnaval Internacional  Mazatlán 2019, que este año llevará por título “Equinoccio: El renacer de tus sentidos”.

Foto: Sergio Pérez.

Quiere ser reina
La joven mazatleca, nacida el 27 de agosto de 1996, indica que tiene entre sus metas ser parte de la realeza y dejar plasmado su nombre en la historia del carnaval.
“Me motiva ser parte del carnaval, ver su desfile, ser parte de su cultura, de su fiesta. Me gustaría representar a la mujer mazatleca, que es portadora de belleza e inteligencia. Con el apoyo de mis papás me siento más segura en la etapa de candidata. Ellos me han enseñado los valores, a ser generosa, humilde, para darle lo mejor al pueblo mazatleco.”
Detalla que para ella, el carnaval representa fiesta, turismo, cultura, y sobre todo, unión familiar. Indica que los visitantes podrán apreciar un Mazatlán distinto y muy cambiado luego de las modificaciones para la realización del Tianguis Turístico.  

Foto: El Debate.

Sueños claros
Dentro de las metas que tiene claro realizar si llega a ganar es  ayudar a las personas del puerto.
“Por Mazatlán me gustaría seguir promoviendo actividades altruistas, ir a las escuelas y llevar un mensaje positivo para ellos, invitarlos a que luchen por sus sueños y que nunca se detengan. Quiero visitar asilos, invasiones, y poder promover el carnaval”, refirió

  • Entrevista
  • Candidata
  • Carnaval de Mazatlán
  • Fanny Bonilla