Mazatlán

Febrero trajo ventas en el Pino Suárez en Mazatlán, esperan que mejore por Cuaresma

El Pino Suárez en Mazatlán, tuvo un repunte de ventas de alrededor del 20 por ciento en el mes de febrero y esperan mejoría por Cuaresma.

Por  El Debate

Los fines de semana se reactiva la vendimia.(Víctor Hugo Olivas / Debate)

Los fines de semana se reactiva la vendimia. | Víctor Hugo Olivas / Debate

Sinaloa.- En el mes de febrero aumentaron las ventas alrededor del 20 por ciento en el mercado Pino Suárez en Mazatlán, según el exdirigente de los locatarios Fernando Izquierdo.

El comerciante añadió que aunque no se realizó el Carnaval Internacional de Mazatlán, en esos días se pudo observar a muchas personas que acudieron a la central de abastos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los fines de semana es cuando repuntan las ventas en el mercado. Trabajadores turísticos refirieron que han repuntado sus trabajos y por lo tanto tienen recursos para comprar debido a que los turistas han logrado estabilizar la economía, después de la crisis que vivieron todos los comerciantes, ocasionada por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Leer más: No hay buenas capturas, dice el líder de armadores de Mazatlán

Fernando Izquierdo comentó que esperan un repunte de ventas con la cuaresma, pues las familias compran diversos artículos para preparar la comida que se elabora en esa temporada.

Otra de las expectativas que tienen los locatarios es la llegada de la Semana Santa. Confían en que lleguen cientos de turistas que puedan consumir en el  Pino Suárez.

Conscientes de la emergencia sanitaria, ocasionada por el Covid-19, la central de abastos implementó un protocolo de sanidad.

Leer más: El regreso de cruceros a Mazatlán cada vez más cerca, pero aún sin fecha oficial

El uso de cubrebocas es obligatorio para acceder al lugar. Además se toma la temperatura a todos los clientes y se otorga el gel antibacterial.

Los locatarios tienen que tener su cubrebocas, y evitar aglomeraciones en cada local.

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo