Mazatlán

Felipe Garzón propone mesa de análisis antes de regresar a las aulas

Felipe Garzón, presidente municipal de Concordia, conoce la propuesta de que municipios con pocos contagios se reintegren a clases en unas semanas, pero de manera formal no le han notificado

Por  Blanca Estela Regalado López

Felipe Garzón propone mesa de análisis antes de regresar a las aulas 2(Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Felipe Garzón propone mesa de análisis antes de regresar a las aulas 2 | Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Antes de tomar la decisión de regresar a las aulas a tener clases presenciales, se debe hacer una mesa de análisis propone el presidente municipal de Concordia, Felipe Garzón.

El mandatario conoce la propuesta de que municipios con pocos contagios se reintegren a clases en unas semanas, pero de manera formal no le han notificado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es cierto  que se están reabriendo algunas actividades , pero sería importante la mesa para analizar pro y contras , en la que participen autoridades educativas, salud, padres de familia y presidentes de los municipios involucrados.

Garzón, reiteró que el día que se de la apertura será con todas las disposiciones sanitarias. Además no irían a todos los días y al mismo tiempo los alumnos.

Es un tema que requiere un análisis muy profundo , por la salud de alumnos y docentes.

Concordia, ha sido un municipio con pocos contagios, sospechosos y muertos por Civid-19, se mantienen las disposiciones para reducir riesgos .

La jefa de servicios regionales de la Sepyc, Kenia Aguilar Camarena, resaltó que aún solo es una propuesta regresar a las aulas en municipios se Rosario y Concordia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo