Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Felton: Canizález es mi jefe político

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Para el presidente municipal Carlos Felton González, el resultado de la elección interna del PAN en Mazatlán, le da tranquilidad a los militantes por la votación tan amplia que se registró.

Durante una entrevista aseguró que no hay fracturas con el diputado federal Martín Heredia, quien apoyaba a Roberto González.

"En todo caso", dijo, "Arturo García es ahora su jefe político.

“En el PAN esa es la ideología: el presidente del partido es el jefe de los panistas y en este caso aunque yo sea presidente municipal él es mi jefe".

El munícipe se dijo sorprendido por los más de mil asambleístas, y aseguró que el resultado no le beneficia a él, sino al partido, que en las últimas elecciones le fue mal. "No nos fue bien con solamente 3 de los 18 municipios.

Nos fue mal y eso habla que al interior del partido necesitamos recomponer, conciliar, invitar a otros grupos y ponerlos a todos en sintonía, a trabajar, es la única manera que se consiguen resultados". Agregó que Arturo García empieza con una gran aceptación de la militancia y que con su trabajo estará ganarse al resto de los panistas que no votaron por él.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán