Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Felton: Fallas en autopista son del lado del estado de Durango

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Carlos Felton González señaló que las fallas que se han observado en la carretera Mazatlán-Durango se encuentran del lado del vecino estado, por lo que no considera que la reparación traiga mayores afectaciones para la entidad.

Fallas por uso. Explicó que esto se debe a que los trabajos de construcción de la supervía del lado de Durango concluyeron hace varios años y desde entonces está en uso, mientras que la parte de Sinaloa está prácticamente nueva.

"El tramo más dañado está en Durango, por obvias razones. Durango terminó su obra hace seis años y es un tramo que ya tiene mucho tiempo, muchos años en uso y ha ido perdiendo la capacidad de rodamiento".

El tramo que está en Sinaloa, continuó, ustedes lo pueden observar, el Baluarte-Presidio, que es el límite de Sinaloa y Durango, prácticamente está en perfecto estado.

El munícipe agregó que durante el recorrido que realizó junto con el Gobernador Mario López Valdez y motociclistas de todo el país por el puente Baluarte Bicentenario como parte de las actividades de la Semana de la Moto, no observó ningún desperfecto de seriedad en la rúa.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán