Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Felton: "La obra no se ha hecho por conflicto"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La remodelación del mercado Pino Suárez no se ha podido concretar por el conflicto interno que prevalece en la Unión de Locatarios y no porque no se le quiera dar seguimiento al proyecto, aseguró el presidente municipal Carlos Felton González.

Rechaza acusación. El alcalde rechazó que por cuestiones políticas no se le esté dando seguimiento a un proyecto que se gestionó por la pasada administración.

"El rescate del Pino Suárez son las cerezas del pastel que quiero dejar de esta administración, un mercado remodelado y que sea un nuevo atractivo turístico. Desconozco por qué el muchachito de la Canaco dice que es un asunto político".

Felton agregó que como autoridad no debe permitir que se pierda la partida de 80 millones de pesos, ya que el gobierno está obligado a que el recurso se aproveche si no en éste, en otros proyectos prioritarios para Mazatlán.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>