Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Felton: La seguridad es lo más importante

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los 80 millones de pesos se tienen que ejercer en agosto y no hay nada más importante que la seguridad apuntó el presidente municipal, Carlos Felton González.

Reiteró que esta partida que consiguió el diputado Martín Heredia es para infraestructura del municipio y se decidió utilizarlos para el nuevo edificio de seguridad pública.

Al cuestionarlo sobre por qué no aplicar el dinero en otras obras, el mandatario contestó con preguntas.

"¿Dígame qué hay más importante que la seguridad?, al decirle que el drenaje, Felton rechazó: "podríamos tener un drenaje de primer mundo, pero sin seguridad de nada nos serviría".

El terreno. Felton no rechazó ni aceptó el edificio que se vaya a realizar en el predio de que la colonia Huertos Familiares frente la Salvador Allende y donde también se ha manejado que se edificará el Hospital General.

El alcalde solo dijo que es un terreno de 14 hectáreas y bien podría quedar el nosocomio seguridad y otros edificio.

El Pino Suárez. Felton González, explicó que conoció el proyecto y se muestra un edificio funcional, ordenado e iluminado. Ahora "es relajo", están pollos con artesanías, ropa con carnes y esto debe cambiar. Además es importante que los locatarios tengan claro que no se afectará a nadie. Esta a la espera de que la unidad de inversión estatal, le entregue el proyecto, lo socializarán con los locatarios y el 2015 se podrá trabajar en la remodelación, pero también "queremos que el diputado Heredia consiga el dinero", apuntó el presidente municipal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>