Mazatlán

Felton: "No tengo control sobre los regidores"

MAZATLÁN

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El cabildo Mazatleco es independiente y no acata líneas de nadie, destacó el alcalde Carlos Felton González, quien se dijo respetuoso de las opiniones sobre la actuación del mismo, y en caso de que alguno de los ediles renunciara a su cargo, el trabajo no se vería afectado, ya que igualmente se trabajará en favor del municipio con los suplentes.

Luego que el regidor priista, Humberto Becerra diera a conocer que analiza la posibilidad de renunciar a su cargo, el presidente municipal dijo que cada edil es libre de expresarse.

"Yo no tengo ningún control sobre los regidores, ni siquiera los de mi partido. Son libres de expresarse. En las reuniones de trabajo, ellos tiene la libertad de decir si están a favor o en contra y exponer sus motivos".

Humberto Becerra indicó ayer que todavía no son los tiempos para manifestarse por contender por alguna diputación en el 2015.

Hace siete meses asumió el cargo como regidor y aunque ha analizado dejar el cargo, todavía está en sus planes continuar, rectificó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • regidores
  • funcionarios
  • administración
  • Ayuntamiento
  • Carlos Felton.