Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Felton: "Quizá no sea bueno explorar un nuevo esquema de cobro"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán es eficiente en el cobro del predial, por lo que "quizá no sea bueno explorar un nuevo esquema", señaló el presidente municipal Carlos Felton González.

Cuestionado sobre la iniciativa que impulsa el Gobierno del Estado, adelantó que antes del 15 de junio estará en esta ciudad el secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal, quien pidió una reunión con regidores para darles a conocer las ventajas del programa.

Alivio para municipios pequeños. Felton González consideró que la medida en cuestión puede favorecer a los municipios pequeños en donde todos sus habitantes se conocen y "a veces por el compromiso de amistad o lazos familiares con el alcalde les impide ser eficientes en el cobro del predial y por eso para ellos podría ser un alivio soltar la recaudación para ver si el estado les ayuda a mejorar".

Agregó que no recibe comisión alguna por los ingresos del impuesto predial.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>