Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Felton admite que el plan de desarrollo es perfectible

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Plan Municipal de Desarrollo está elaborado en un nuevo concepto, en el que se podrá añadir proyectos, pero también revisar y evaluar cada tres o cuatro meses, destacó el alcalde Carlos Felton González.

"Por primera vez tenemos un plan vivo, revisable, cuantificable, no sólo se dice cuánto se va a pavimentar sino quiénes son las áreas responsables, para irlo revisando cada tres o cuatro meses"

Obra estatal. Ante el reclamo que hizo el dirigente de la Unión de Armadores, Ricardo Michel, porque no fue considerada la reposición del drenaje en el parque Bonfil, el presidente municipal dijo que ya hay un presupuesto para esa obra que ya tiene Gobierno del Estado, con más de 30 millones de pesos.

Respecto al mejoramiento de las zonas turísticas que demandaron otros sectores, adelantó que en la segunda semana de julio se reunirá con la secretaria Federal de Turismo, Claudia Ruiz, a quien va a presentarle proyectos que le van a dar otra cara a Mazatlán entre ellos la nueva unidad administrativa, el parque central, la rehabilitación del faro y el teleférico.

El Plan Municipal será presentado el lunes a las 18:00 horas al público en general.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>