Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Felton advierte que hará más viajes

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Más que un gasto, el viaje a Durango el pasado jueves fue una inversión que ya está dejando frutos y por ello se harán visitas a otras ciudades del corredor económico del norte, advirtió el presidente municipal Carlos Felton González.

Responde a crítica. Ante la crítica que hizo el regidor perredista Ángel Moroyoqui, de que se gastó en exceso al llevar a la mayoría de los regidores y funcionarios, el alcalde dijo respetar la opinión y aclaró que no fueron de vacaciones. "Fueron a trabajar, se reunieron con sus homólogos de las diferentes comisiones y están trabajando en un programa conjunto que ya está trayendo beneficios".

Nuevas salidas. Carlos Felton mencionó que los planes son seguir recorriendo todas las ciudades del corredor económico del norte, "porque esto se traduce en empleos; lo vamos a seguir haciendo y vamos a seguir llevando regidores".

Primeros resultados. Destacó que ya se cerraron negociaciones con empresarios de Durango que van a venir a invertir; "si nosotros logramos traer inversión, es dinero bien invertido. Mazatlán está un proceso de crecimiento que nos obliga a actuar con una visión propositiva".

Gastos. El tesorero Carlos Tapia dijo desconocer el monto del viaje.

Comitiva

Además del presidente municipal, Carlos Felton, también fueron a Durango la secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres, el tesorero Carlos Tapia, 12 regidores y al menos 6 funcionarios más.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán