Mazatlán

Felton defiende proyecto del Parque Central

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Lidia Lizárraga

Mazatlán, Sinaloa.- La administración municipal no se puede limitar a sólo realizar algunas obras como reparaciones al drenaje y dejar a un lado otras referente al turismo, porque se mostraría una visión muy estrecha, respondió enfático el alcalde Carlos Felton al defender el proyecto del Parque Central.

Expresó que los comentarios realizados por algunos regidores de la fracción priista sobre la necesidad de mejorar el drenaje de Mazatlán es relevante, pero no sólo se pueden enfocar los esfuerzos en una sola área y desatender otras necesidades de la comunidad como son ofrecer atractivos turísticos a los visitantes, quienes son fuente importante de reactivación económica.

"Si los ayuntamientos tuvieran una visión tan estrecha y empezaran a trabajar sólo en drenaje y no hicieran nada más que sólo drenaje, la ciudad truena; se ocupa una visión un poco más amplia".

Es de mencionar que tras la presentación al municipio hace seis días, del proyecto Parque Central propuesto por Ernesto Coppel y Guillermo Zerecero de la empresa Proyecta, algunos regidores priístas cuestionaron la relevancia de esta obra sobre otras como son el drenaje y el agua.

Tiburonario bajo lupa. Respecto a las fechas de compra de especímenes para habitar el tiburonario, el alcalde dijo, molesto, desconocer plazos, ya que esa respuesta la tiene el contratista y edificador del tiburonario.

Pese a que se le cuestionó que el Gobernador Mario López había mencionado que en breve se empezaría con la adquisición de especímenes, Felton González se limitó a mencionar que desconoce el tema y menos sabe si hay fallas en el cuarto de máquinas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • parque
  • Bosque
  • proyecto
  • obra
  • Carlos Felton.